De acuerdo con lo establecido por el artículo 32 de la Ley de la Propiedad Intelectual, este libro presenta fragmentos de obras musicales que aparecen a título de cita y con el único fin de ilustrar el contenido pedagógico del texto. Cada uno de ellos aparece referenciado según su autor y título, además de la película a la que pertenece (por pertenecer en la mayoría de los casos al género de las bandas sonoras).
1
/
2
425 – V.1.1 – Born on the 4th of July | End credits – J. Williams
426 – V.1.2 – Star Wars Episode VI. Return of the Jedi | Luke and Leia – J. Williams
427 – V.1.3 – Star Wars Episode VI. Return of the Jedi | Luke and Leia – J. Williams
428 – V.1.4 – Indiana Jones and the Last Cruzade | End Credits – J. Williams
429 – V.1.5 – The Polar Express | Main Theme – A. Silvestri
430 – V.1.7 – The Incredibles | Rush Hour – M. Giacchino
431 – V.1.8 – Memoirs of a Geisha | Sayuri’s Theme and End Credits – J. Williams
432 – V.1.9 – Spider-man 2 | Main Title – C. Young
433 – V.1.10 – The Incredibles | Logo Music – M. Giacchino
434 – V.1.11 – Hook | The Arrival of Tink and the Flight to Neverland – J. Williams
435 – V.1.12 – Apollo 13 | Main Title – J. Horner
436 – V.1.13 – Il postino | In Bicicletta – L. Bacalov : F. Canaro
437 – V.1.14 – James Bond. Thunderball | Opening – J. Barry
438 – V.1.15 – Bullit | Main Title – L. Schifrin
439 – V.1.16 – Naked Lunch | Main Title – H. Shore : O. Coleman
440 – V.1.17 – Catch Me If You Can | Main Title – J. Williams
441 – V.1.18 – Planet of the Apes | The Hunt – J. Goldsmith
442 – V.1.19 – Julie & Julia | Julia’s Theme – A. Desplat
443 – V.1.20 – Jurassic Park | Raptors in the Kitchen – J. Williams
444 – V.1.21 – Cinderella Man | Theme – T. Newman
445 – V.1.22 – The Quick and the Dead | Main Title – A. Silvestri
446 – V.2.1a – Cuarteto de cuerda nº 19, K465 | IV mov. – W. A. Mozart
447 – V.2.1b – Cuarteto de cuerda nº 19, K465 | IV mov. – W. A. Mozart
448 – V.2.2 – Cuarteto de cuerda en Sol menor, op. 10 | I mov. – C. Debussy
449 – V.2.3 – El cascanueces | Obertura en miniatura – P. Chaikovski
450 – V.2.4 – El cascanueces | Obertura en miniatura – P. Chaikovski
451 – V.2.5 – El cascanueces | Danza de los merlitones – P. Chaikovski
452 – V.2.6 – El cascanueces | Danza del hada de azúcar – P. Chaikovski
453 – V.2.7 – La mer | De l’aube à midi sur la mer – C. Debussy
454 – V.2.8 – Sinfonía nº 5 en Do # menor | IV mov. Adagietto – G. Mahler
455 – V.2.10 – La Valse – M. Ravel
456 – V.2.11 – La Valse – M. Ravel
457 – V.2.12 – La Valse – M. Ravel
458 – V.2.13 – El pájaro de fuego | Introducción – Í. Stravinski
459 – V.2.14 – El pájaro de fuego | Danza infernal del Rey Kaschéi – Í. Stravinski
460 – V.2.17 – Petrushka | 1er Acto. El truco de magia – Í. Stravinski
461 – V.2.18 – Petrushka | 2º Acto En el cuarto de Petrushka – Í. Stravinski
462 – V.2.19 – La consagración de la primavera | El sacrificio. Introducción – Í. Stravinski
463 – V.2.20 – La consagración de la primavera | Augurios primaverales – Í. Stravinski
464 – V.2.21 – La consagración de la primavera | El sacrificio. Introducción – Í. Stravinski
465 – V.2.22a – La consagración de la primavera | Adoración de la tierra – Í. Stravinski
466 – V.2.23 – La consagración de la primavera | Juego del rapto – Í. Stravinski
467 – V.2.24a – La consagración de la primavera | Acción ritual de los antepasados – Í Stravinski
468 – V.2.24b – La consagración de la primavera | Danza sagrada. La elegida – Í. Stravinski
469 – V.2.25 – The Planets, op. 32 | Mars, the Bringer of War – G. Holst
470 – V.2.26 – The Planets, op. 32 | Mars, the Bringer of War – G. Holst
471 – V.2.27 – The Planets, op. 32 | Venus, the Bringer of Peace – G. Holst
472 – V.2.28 – The Planets, op. 32 | Mercury, the Winged Messenger – G. Holst
1
/
2